Esta encantadora Biblia para niños pequeños incluye dieciocho historias bíblicas; nueve del Antiguo Testamento y nueve del Nuevo Testamento, narradas con un lenguaje fácil de comprender y coloridas imágenes.
Al final de cada historia, se anima a los niños a volver a leer la historia para encontrar objetos en las ilustraciones y responder preguntas fáciles.
Este hermoso volumen invita a los más pequeños a descubrir la Palabra de Dios de forma sencilla, visual y encantadora. Con un lenguaje claro, frases breves e ilustraciones coloridas y amigables, Mi primera Biblia ilustrada presenta 18 historias clásicas de la Biblia —9 del Antiguo Testamento y 9 del Nuevo— adaptadas para niños de 2 a 6 años.
En cada relato, los niños encontrarán personajes como Noé, Moisés, Jonás y el niño Jesús, acompañados de valores esenciales como la obediencia, la fe, el amor y la confianza en Dios. Además, cada historia incluye preguntas o actividades finales que fomentan el diálogo entre niños, padres y maestros.
Diseñado para ser resistente, atractivo y fácil de sostener por manos pequeñas, este libro es perfecto para leer en familia, en la iglesia o en escuelas dominicales.