Cada día Dios nos da buenos regalos para disfrutar: la familia, los amigos, el sol, los abrazos, las sonrisas y las palabras amables. El regalo más grande de Dios es haber enviado a su Hijo, Jesús, para morir en la cruz por nuestros pecados.
Los buenos regalos vienen de Dios ayuda a los niños pequeños a descubrir que cada cosa buena que disfrutamos es un regalo de Dios. La familia, los amigos, el sol, los abrazos y las palabras amables son oportunidades para reconocer su bondad y aprender a darle gracias.
Basado en Santiago 1:17a, este hermoso libro ilustrado de Sally Michael ayuda a los niños en edad preescolar a memorizar la Escritura y aplicarla a su vida cotidiana, mientras les presenta el regalo más grande de Dios: su Hijo, Jesús.
Ideal para lectura familiar, devocionales infantiles, Escuela Dominical y educación cristiana.