Es el momento de desechar el desánimo de su vida. Si le pertenece a Jesucristo, usted está incluido en el futuro que Él ha diseñado. Hay una Era de oro que se está acercando, y ¡se pone mejor después de eso! Es el reino venidero, el cumplimiento de todas las promesas que Dios le hizo a Israel en el Antiguo Testamento. También es el puente del tiempo que nos llevará a los enclaves eternos del cielo nuevo, la nueva tierra y la capital eterna de la Nueva Jerusalén.
Las noticias no paran de anunciar lo terrible que es todo, pero ¿podemos oír a Dios susurrar qué hará al respecto?
Nuestro mundo en tinieblas cruje y gime bajo las tensiones de la guerra, la disensión, la corrupción y la enfermedad, pero el futuro será mucho más brillante para quienes confían en Jesucristo y esperan con ansias su segunda venida y el reino milenial que Él establecerá.
En este libro, exhaustivamente investigado, el Dr. David Jeremiah con un corazón pastoral y una mente erudita, se basa en las Escrituras para presentar un vívido retrato de la Edad de Oro de mil años. A través de treinta y un capítulos cautivadores, desvela los detalles de una era en la que. . .
Jerusalén será la capital de un mundo marcado por la santidad y la paz mundial;
Jesús reinará literalmente sobre la tierra desde su trono en Jerusalén, accesible a su pueblo;
las enfermedades serán poco frecuentes, los animales feroces se volverán mansos y abundará la prosperidad;
la adoración será espontánea, continua y gloriosa;
Satanás será atado y no podrá atormentarnos, ni tentarnos.
. . . y mucho más.
Prepárese para conocer las recompensas que aguardan a quienes siguen a nuestro Salvador y Rey en el Milenio y más allá. Disfrute de la esperanza, el gozo y la paz que pueden ser suyos mientras ese momento llega.