img

UNA VIDA DE ORACIóN

ISBN: 9781588024367

$13.95

en existencia

Teresa de Ávila (1515-1582), fue una religiosa de la Orden de las Carmelitas, que sufrió una enfermedad tan grave que le paralizó las piernas por tres años. Después de esa experiencia, su búsqueda apasionada por Dios y la oración aún continúa impactando la vida de muchos hoy día. En Una vida de oración se evidencia su deseo de que todos los hombres y mujeres conozcan a Dios íntimamente.

Bajo las sombras de la Inquisición española, Teresa escribió hermosas obras que hablan al corazón de todos los cristianos. Como editor, James Houston comenta: “Ella nos habla en vívidas metáforas que iluminan el camino del espíritu, en forma delicada y sin fingimiento.” Sus obras, y sin duda su vida, demuestran que todos podemos experimentar una vida de oración.

CONTIENE GUÍA DE LECTORES: Para debates en grupo y reflexión personal.

ISBN
9781588024367
Título Original
Life of Prayer
Idioma
Español
Autor
Teresa de Ávila. Editado por James Houston
Datos del Autor
James M. Houston fue profesor en la Universidad de Oxford, Inglaterra, desde 1949 hasta 1971. Fue uno de los fundadores de Regent College en Vancouver, Canadá y sirvió como el primer director, desde 1969 hasta 1978. En la actualidad, es profesor de teología espiritual en Regent. Entre otras obras editó La verdadera espiritualidad (Jonathan Edwards); y Una mente encendida (Blas Pascal) publicados por Editorial Patmos.
Número de Páginas
253 Páginas
Encuadernacion
Tapa Suave
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
2013