img

UNA OBEDIENCIA LARGA EN LA MISMA DIRECCIóN

ISBN: 9781588022639

$9.95

en existencia

Desde que Eugene Peterson escribió este clásico de la formación espiritual hace casi cuarenta años, cientos de miles de cristianos se han inspirado en su llamado al discipulado más profundo. Como sociedad, todavía estamos obsesionados con lo inmediato; las nuevas tecnologías solo han intensificado nuestra búsqueda de la solución rápida. Pero la prescripción probada de Peterson para el discipulado sigue siendo la misma: Una larga obediencia en la misma dirección.
 
Seguir a Jesús de esta manera requiere una vida de oración cada vez más profunda, y a lo largo de la historia los cristianos han aprendido a orar con los Salmos. Peterson encuentra aliento en los Cánticos de los peregrinos (Salmos 120-134), cantados por viajeros que se dirigían a adorar en Jerusalén. Con su sabiduría profética y pastoral, Peterson muestra cómo los salmos nos enseñan a crecer en adoración, servicio, alegría, trabajo, felicidad, humildad, comunidad y bendición.
 
«Nunca he leído un libro de Eugene Peterson que no me haya conmovido ni desafiado». —Max Lucado, autor de En Manos de la Gracia
ISBN
1-58802-263-3
Autor
Eugene Peterson
Tamaño
216 pp.
Encuadernacion
Paperback
Fecha de Publicación
2005
Título Original
Obediencia larga en la misma dirección, Una
Idioma
Spanish
Datos del Autor
EUGENE H. PETERSON (1932–2018) fue pastor, erudito, autor y poeta. Escribió más de treinta libros, incluida su paráfrasis de la Biblia, ampliamente aclamada, Th e Message: Th e Bible in Contemporary Language, y el libro Correr con los caballos. Peterson fue pastor fundador de la Iglesia Presbiteriana Christ Our King en Bel Air, Maryland, donde sirvió durante veintinueve años antes de retirarse en 1991. Se desempeñó como profesor de Teología espiritual en el Regent College de Vancouver, Columbia Británica, hasta su retiro en 2006.