img

SEA UN LíDER MOTIVADOR

ISBN:

$9.99

en existencia

Sea un líder motivador es una guía revolucionadora y bíblica para el arte del liderazgo. Desarrollada por el reconocido líder-motivador y autor LeRoy Eims, provee una perspectiva práctica de doce cualidades esenciales de un líder. Usted descubrirá cómo:

Desarrollar su carácter personal para motivar a su equipo

Tomar responsabilidad en su vida y su trabajo

Cultivar el éxito tanto en su vida profesional como personal

Modelar el éxito en la vida de los que están en su entorno

A través del libro usted será desafiado a crecer, animado a liderar con integridad, e inspirado para ayudar a su equipo a captar una visión más grande que la propia. 

ISBN
9781588027399
Título Original
Be A Motivational Leader
Idioma
Español
Autor
Leroy Eims
Datos del Autor
LEROY EIMS sirvió junto a The Navigators por más de 50 años trabajando en varios ministerios, incluyendo Director de Evangelismo Mundial, Vicepresidente, Director del Ministerio en E.U.A., y Representante del Ministerio Internacional entre otros. Por medio de los libros que escribió Dios le abrió puertas alrededor del mundo para que él y su esposa Virginia compartieran la pasión que había en su corazón para discipular a gentes de todas las naciones. Su pasión era predicar las Buenas Nuevas de Jesucristo y hacer discípulos, en grupos grandes como en pequeños así como lo hizo Jesús. Su vida se destacó por su singularidad de propósito, gran creatividad y un maravilloso sentido del humor. Sin importar el ministerio que desarrollaba o lo que hacía en la vida diaria, siempre encontraba la manera que fuera divertido. El ministerio personal de LeRoy continúa hoy a través de su familia, y por medio de un sinnúmero de discipuladores alrededor del mundo que dan testimonio de su fiel labor que hoy ellos continúan.
Sitio Web del Autor
http://www.discipleshiplibrary.com/leroy_eims.php
Número de Páginas
204 páginas
Encuadernacion
Tapa blanda
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
4/20/2016