img

Sé UNA MUJER CUYO DIOS ES SUFICIENTE

ISBN: 9781646910571

$10.99

en existencia

Solo Él basta. ¡Él es suficiente!


Sé una mujer cuyo Dios es suficiente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios.

Cynthia Heald, autora de superventas, te invita a dejar tu autosuficiencia para dar acogida a la mujer que Dios anhela que seas, independientemente del lugar en el que te encuentres en tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en confiar en Él con un corazón sincero.

ISBN
9781646910571
Autor
CYNTHIA HEALD
Datos del Autor
Por medio de conferencias, libros y estudios bíblicos, desafía a mujeres de todo el mundo a convertirse en mujeres llenas de Dios. Ella es autora de numerosos libros, entre ellos La intimidad con Dios y la serie de estudios bíblicos titulada Sé una mujer… Su pasión consiste en ayudar a las mujeres a caminar más cerca de Dios y a vivir a pleno el potencial que Dios les ha dado. Cynthia y su esposo, Jack, son parte del personal de Navigator en Tucson, Arizona. editorialpatmos. com +1
Tamaño
14x21c/176 páginas
Encuadernacion
Tapa Rustica
Fecha de Publicación
2020
Título Original
Becoming a Woman Whose God is Enough
Idioma
Español