img

¿QUIEN ME MOVIO EL PULPITO?

ISBN: 9781588029935

$4.99

en existencia

LIDERANDO EL CAMBIO  EN LA IGLESIA

¿QUIÉN ME MOVIÓ EL PÚLPITO? A lo mejor esta no es exactamente la pregunta que estás haciendo. Sin embargo, sin duda alguna estás haciendo preguntas sobre los cambios en la iglesia: ¿cómo surgen?, ¿por qué ocurren?, ¿cómo se supone que los afrontarás y seguirás la dirección de Dios en medio de ellos? Incluso intentas adelantarte a los cambios para que tu iglesia cumpla fielmente su propósito eterno y sirva a las oportunidades de esta era. Si eres el pastor, el miembro del personal, el anciano, el diácono o un líder clave en tu iglesia, este es el libro que te capacitará para dirigir y celebrar los cambios sin importar los costos. ¡El momento es ahora!

El exitoso autor, Thom S. Rainer, comparte un mapa de ruta para dirigir los cambios en la iglesia, el cual está basado en una combinación de conversaciones con miles de pastores e investigación de campo en más de 50 000 iglesias. No es cambiando la doctrina ni las bases bíblicas, sino las metodologías y las estrategias para alcanzar una cultura que cambia con rapidez.


 

ISBN
9781588029935
Título Original
Who moved my pulpit?
Idioma
Español
Autor
Thom S. Reiner
Datos del Autor
THOM S. RAINER es el presidente y director general de LifeWay Christian Resources, una de las compañías más grandes del mundo de recursos cristianos. Es también un respetado pastor e investigador que ha escrito y coescrito más de veinte libros, incluyendo el éxito de ventas titulado Iglesia simple y también Soy miembro de la iglesia. El pastor Rainer y su esposa, Nellie Jo, tienen tres hijos adultos, varios nietos y viven en Nashville, Tennessee.
Número de Páginas
13 x 18 cm
Encuadernacion
Tapa Blanda - Bolsillo
Editorial
Editorial Patmos
Fecha de Publicación
Junio 2019