img

LUTERO: SU TIEMPO, VIDA Y LEGADO

ISBN: 9781588028525

$7.99

Fuera de stock

CONOZCA A LUTERO HOMBRE, CON SUS CRISIS, PROBLEMAS, FRUSTRACIONES, Y TAMBIÉN CON SUS VICTORIAS Y CONQUISTAS A LO LARGO DE SU VIDA

La historia muestra a Martín Lutero como la figura central de la Reforma Protestante. Las 95 tesis que clavó en las puertas de la Igle-sia del Castillo de Wittenberg fueron de vital importancia para el proceso de separación con la Iglesia Católica Romana y para que el mundo occidental sea lo que es hoy día. Pero no es posible entender enteramente la complejidad de la Reforma Protestante, y el gran paso que dio el monje alemán, sin conocer de antemano el contexto del tiempo en que vivió. En esta obra, el pastor Vantuil Gonçalves además de presentar un estudio sobre el tiempo y la vida de Martín Lutero, nos muestra que la popularización de la Biblia es la libertad de la consciencia que dejó como parte de su legado.

Lutero no solamente fue un hombre del siglo XVI. Como verdadero profeta, vislumbró las prácticas para una sociedad moderna y contemporánea.
ISBN
9781588028525
Título Original
Lutero
Idioma
Español
Autor
VANTUIL GONÇALVES DOS SANTOS
Datos del Autor
Es pastor, tiene una Licenciatura en Historia, Bachillerato en Teología, y ha sido profesor de historia y enseñanza religiosa en escue- las públicas. Fue director del Instituto Bíblico de Niterói y São Gonçalo, RJ, Brasil. También ha escrito varios artículos y ha sido conferencista sobre la Reforma Protestante.
Número de Páginas
14x21 cm
Fecha de Publicación
Mayo 2018