img

LOS PLANES DE DIOS PARA SU VIDA

ISBN: 9781588022448

$12.99

en existencia

A veces nos cuesta aceptar la promesa de esperanza de Dios. Sabemos que sus palabras son ciertas y, sin embargo, luchamos para soportar las pruebas que enfrentamos a diario. A causa de la dificultad que tenemos para confiar en los planes de Dios para nuestro futuro, nos apartamos del camino y, en medio de las distracciones de la vida cotidiana, pronto nos olvidamos de él.
 
Mediante este libro, J. I. Packer alberga la esperanza de poder establecer en nosotros la certeza de que, a través de todos los altibajos de la vida, Dios nos está guiando en forma providencial a algo por cierto espectacular. A través de las dificultades con las que nos topamos, la guía que buscamos, la santidad que deseamos, Dios está allí. En medio de cada lucha y placer, desilusión y júbilo, Dios está con nosotros.
 
Por medio de una amplia gama de temas como estos, Packer nos ayuda a reconocer principios bíblicos importantes y a tomar decisiones con sabiduría. Este libro nos muestra cómo podemos percibir y sentir la vida cuando la vivimos con fe en un Dios soberano con planes soberanos. Y cuando veamos las maravillas que Dios anhela para nosotros, sabremos que sólo él puede colmar nuestro futuro de esperanza.
 
«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza» Jeremías 29:11.
ISBN
9781588022448
Autor
J. I. Packer
Tamaño
5.5 x 8.5 in - 272 pp.
Encuadernacion
Tapa Blanda
Fecha de Publicación
2004
Título Original
God's Plans for You
Idioma
Español
Datos del Autor
J. I. PACKER (1926-2020) es considerado uno de los teólogos evangélicos más reconocidos de nuestro tiempo, nombrado por la revista Time como uno de los veinticinco evangélicos más influyentes de Estados Unidos. Como autor de cuarenta y siete libros, así como de innumerables artículos de revistas, reseñas de libros, entradas de diccionarios y prólogos, el prolífico trabajo de Packer ha impactado a innumerables pastores, líderes de pensamiento, teólogos y autores.