img

LOS DOS LADOS DEL LIDERAZGO

ISBN: 9781588026521

$15.95

en existencia

Los dos lados del liderazgo
Lo visible y lo invisible
 
¿En qué se parece el liderazgo a un puente?
 
Gordon McDonald relata una historia sobra la construcción del Puente de Brooklyn, que llevó trece años construir. Durante los primeros tres años, el público en general podría haber pensado fácilmente que no se estaba haciendo ningún trabajo porque no se veía nada. Sin embargo, el trabajo de mayor esfuerzo e importante estaba en proceso: construir el fundamento del puente a cientos de pies debajo de la superfi cie del agua.
Para MacDonald, “esa es una ilustración más del eterno principio del liderazgo: la obra que no se ve, en el alma de líder, determinará si él o ella pasarán la prueba del tiempo con los desafíos que se presentan.”
Los dos lados del liderazgo nos presenta lecciones aprendidas a duras penas sobre cómo edifi car un sólido fundamento para líderes cristianos en todas las áreas de ministerio. Anclado en verdades bíblicas y experiencias de vida, MacDonald cubre un gran número de temas.
La obra está divida en dos secciones, “La vida interior de un líder”  y “La vida pública de un líder,” y explora temas sobre cómo cultivar el alma, lidiando con “la crisis de la media edad,” y los momentos privados de un líder público. Este importante volumen ayudará a líderes en todos los niveles a edifi car un fundamento sólido que ediificará al cuerpo de Cristo en una manera que perseverará a través de las pruebas del tiempo.
 
¿Cómo puede uno convertirse en un líder más efectivo? ¡Estableciendo un sólido fundamento desde el principio! Basándose en las verdades bíblicas y la experiencia de su vida, McDonald le ayudará a crecer en todas las áreas de su liderazgo. Entre los temas que trata están la formación espiritual, la restauración y la renovación, y como tratar con personas difíciles.
ISBN
9781588026521
Título Original
Building Below the Waterline
Idioma
Español
Autor
Gordon MacDonald
Número de Páginas
254 páginas
Encuadernacion
Tapa Suave
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
2012