img

LA PIRáMIDE DE LA SABIDURíA

ISBN: 9781646911530

$11.99

en existencia

ENFRENTAMOS UN EXCESO DE INFORMACIÓN.
 
Con solo pulsar rápidamente, podemos acceder a un flujo infinito de información adictiva: resultados deportivos, noticias de último momento, opiniones políticas, transmisión de TV en directo, últimas publicaciones de Instagram y muchas cosas más. Acceder a la información nunca fue tan fácil, pero adquirir sabiduría es cada vez más difícil.
 
En un esfuerzo para ayudarnos a consumir una dieta de información más equilibrada y saludable, Brett McCracken ha creado la «pirámide de la sabiduría». Inspirada en el modelo de la pirámide nutricional, la pirámide de la sabiduría nos desafía a aumentar nuestra ingesta de fuentes duraderas y confiables (como la Biblia) mientras moderamos nuestro consumo de fuentes menos confiables (como Internet y las redes sociales). En una época donde gran parte de nuestra dieta diaria de medios de comunicación es tóxica y nos enferma espiritualmente, La pirámide de la sabiduría nos sugiere que, si queremos volvernos saludables y sabios, reorientemos nuestras vidas alrededor de Dios, el fundamento de la verdad y la fuente eterna de la sabiduría.
 
«Las redes sociales son una ventana al corazón enfermo de esta generación. El consumo desmedido de información y el desenfreno de opiniones necias —entre muchas cosas más— han acelerado nuestro paso a una profunda crisis mental y espiritual. La pirámide de la sabiduría es una joya valiosa en tiempos como este, pues nos ayuda a entender la insensatez de nuestro momento cultural, mientras nos ofrece una guía práctica para navegar sabiamente en una era digital».
Fabio Rossi
Director Ejecutivo de Coalición por el Evangelio
ISBN
9781646911530
Páginas
192
Autor
Brett McCracken
Tamaño
14x21cm
Encuadernacion
Tapa blanda
Fecha de Publicación
Octubre 2021
Título Original
The Wisdom Pyramid
Idioma
Español
Datos del Autor
BRETT McCRACKEN es editor principal de Coalición por el Evangelio y el autor de Incómodo, Hipster Christianity [Cristianismo hipster] y Gray Matters [Los grises importan]. Vive con su familia en el sur de California donde sirve como presbítero en la congregación Southlands Church.