img

LA ESCUELA DOMINICAL EFECTIVA

ISBN:

$14.99

en existencia

Aunque el contenido original de este libro fue escrito hace casi 60 años (se ha actualizado para reflejar las tendencias actuales y los cambios en la tecnología), no encontrará un libro sobre cómo las cosas siempre se han hecho, ni tampoco cómo volver a crear la escuela bíblica del pasado. Lo que sí encontrará es un desafío para reconsiderar lo que se hace el domingo por la mañana. Llámele escuela bíblica, pequeños grupos, estudios bíblicos u otra cosa; La escuela dominical efectiva, le proporcionará un conjunto de principios para establecer un ministerio que cambiará vidas. Fue escrito por alguien que reinventó la escuela bíblica cuando el “como siempre se ha hecho” ya no estaba funcionando. 
 
Cuando Henrietta Mears comenzó su ministerio en Hollywood, California, en la década de 1920, enfrentaba varios desafíos muy reales: 
» Sesenta por ciento de los niños no asistían a ninguna iglesia.
» Menos del 15 por ciento de los niños que asistieron a la escuela bíblica tomaron una decisión de seguir a Jesús.
» Los Jóvenes en sus primeros años en la universidad se fueron apartando de su fe a un ritmo sin precedentes, para nunca 
volver.
» En lugar de crecer, la asistencia a la iglesia experimentó un descenso en todo los Estados Unidos de América.
 
Hoy día, la iglesia enfrenta desafíos similares y este libro ofrece una respuesta práctica y actual. 
ISBN
9781588027108
Título Original
Sunday School Changes Everything
Idioma
Español
Autor
Henrietta Cornelia Mears
Datos del Autor
Henrietta Cornelia Mears (23 de octubre de 1890 – 19 de marzo de 1963) fue una educadora cristiana, evangelista y autora que tuvo un impacto significativo en el siglo 20. Fue una de las fundadoras del National Sunday School Asociation y Directora de Educación Cristiana de la Primera Iglesia Presbiteriana en Hollywood, California. Durante su vida estableció una de las escuelas bíblicas más grandes en el mundo, escribió un currículo con tanta demanda que ella misma fundó una casa editorial. Entre sus estudiantes estaban Richard C. Halverson y Bill Bright. Una de las personas a las cuales influyó profundamente fué Billy Graham.
Número de Páginas
370 páginas
Encuadernacion
Tapa blanda
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
4/20/2016