img

ISRAEL, GOG Y EL ANTICRISTO: EL FIN DE LOS TIEMPOS

ISBN:

$10.95

en existencia

Israel, Gog y el Anticristo es una exposición de cómo el pueblo judío tiene un significado profundo y transcendental siendo el centro de las profecías divinas en el mundo. Expone cómo este pueblo ha podido superar todas las vicisitudes, soportando sufrimientos, dolores, exilio y genocidios. El autor aclara puntos escatológicos oscuros para muchos lectores, incluso para los más educados.

Indudablemente, la nación de Israel estará involucrada en los acontecimientos futuros finales. Gog y el Anticristo van a desempeñar sus papeles, pero serán derrotados, e Israel alcanzará el plan desideratum por su Dios, el glorioso Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Dios de toda gracia que es el Creador del universo, y es la causa y la eficacia intrínseca de todas las cosas creadas visibles e invisibles.

ISBN
9781588027726
Título Original
Israel, Gog y el Anticristo
Idioma
Español
Autor
Abraão de Almeida
Datos del Autor
Abraão de Almeida nació en Bom Jardim de Minas, MG., y se convirtió al evangelio en 1959 mientras cumplía con el servicio militar. Se graduó con una Maestría en periodismo, y obtuvo un Doctorado en Teología y Divinidad. Durante su vida ministerial se desempeñó en importantes cargos dentro del mundo evangélico brasileño, entre ellos fue el director de publicaciones de la Casa Publicadora das Assembléias de Deus. Es autor de más 25 libros en las áreas de profecía, apologética, tipología e historia de la iglesia. Ha sido reconocido con varios premios por servicios académicos en varias instituciones evangélicas, entre ellos, la revisión de la Biblia en portugués (edición Contemporánea Almeida). Desde 1988 a 1990 fue uno de los traductores de la Nueva Versión Internacional (NVI) en portugués. Abraão de Almeida reside actualmente en Coconut Creek, Florida, E.U.A.
Número de Páginas
14 x 21 cm - 176 páginas
Encuadernacion
Tapa blanda
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
Septiembre 2016