img

INIMAGINABLE

ISBN:

$11.99

en existencia

¿Será que Dios está muriendo?

Eso es lo que algunas personas creen y desearían que ocurriera. Sostienen que las creencias cristianas y nuestro estilo de vida dejaron de ser relevantes. Pero lo que los críticos e incluso la mayoría de los que asisten a la iglesia no logran percibir, es la importancia que tiene el cristianismo para cambiar las vidas de las personas.

Al demostrar que el mundo sin cristianismo sería un lugar completamente oscuro, Inimaginable lo guiará por un recorrido de la historia para entender que las enseñanzas de Jesús cambiaron el mundo drásticamente y que hoy sigue siendo la fuerza más poderosa del bien.

Este libro sugestivo y revelador es ideal para toda persona a la que le preocupa hacia dónde se dirige este mundo.

ISBN
978-1-58802-960-7
Título Original
Unimaginable
Autor
Jeremiah J. Johnston
Datos del Autor
Es un estudioso del Nuevo Testamento conocido por sus excelentes habilidades de comunicación y su contagioso amor por las personas. Ministra a las na- ciones, está asociado con el Museo de la Biblia y es el presidente de Christian Thinkers Society, un instituto residencial de Houston Baptist University, donde sirve como profesor asociado de la cátedra de cristianis- mo antiguo. Es autor de Unanswered: Lasting Truth for Trending Questions [Sin respuesta: una verdad du- radera para las preguntas más frecuentes]. Jeremiah vive con su familia en Houston, Texas. Para más in- formación, visite ChristianThinkers.com.
Sitio Web del Autor
www.christianthinkers.com
Número de Páginas
14 x 21 cm
Encuadernacion
Brochura
Fecha de Publicación
Noviembre 2018

“Una obra reveladora que debe leerse con un bolígrafo en la mano para remarcar los puntos importantes para recordar. Un libro increíble-mente influyente y contundente.”

Lee Strobel

Autor de los éxitos en ventas El caso de Cristo El caso de la fe.

“De una manera audaz, Johnston presenta el caso sólido e inquebrantable que, en términos de ética, valores sociales e igualdad humana, el mundo es un lugar mejor gracias a las contri-buciones del cristianismo.”

Paul Foster

Profesor, School of Divinity, University of Edinburgh