img

INDESCRIPTIBLE (TAPA BLANDA)

ISBN:

$11.99

en existencia

Descubre las maravillas del universo con el Creador

Es imposible superar a Dios en imaginación. Él organiza el tiempo, crea la luz y hace existir todo con solo hablar, desde las más grandesestrellas hasta la más pequeña estrella de mar. Dios es un incomparable Creador, poderoso, intencional y personal.

Salmos 19:1 (RVC), dice: «Los cielos proclaman la gloria de Dios; el firmamento revela la obra de sus manos».

Indescriptible pone en despliegue la majestad de la creación con hallazgos científicos, fotografías e ilustraciones originales. Estos 100devocionales estimulan nuestro asombro ante la creatividad de Dios, examinando:

• El espacio, las galaxias, los planetas y las estrellas • La Tierra, la geología, los océanos y el clima

• Los animales: desde palomas hasta dinosaurios • Nuestras mentes, el cuerpo y la imaginación

 

Cada devocional incluye una sección «Sorpréndete» con fascinantes datos, acti-

vidades prácticas y una oración final.

Basado en los populares mensajes «Indescriptible» y «Cuán grande es nuestro Dios» deLouie Giglio, Indescriptible: 100 devocionales sobre Dios y la ciencia ayudará a nuestrosniños a descubrir la increíble creación denuestro indescriptible Dios.

ISBN
978-1-58802-962-1
Título Original
Indescribable
Autor
Louie Giglio
Datos del Autor
Es el pastor de la iglesia Passion City, en Atlanta, Georgia, y el fundador de las Conferencias Passion, un movimiento a nivel mundial de jó- venes universitarios que viven para dar a co- nocer a Jesucristo. Comunicador dinámico y eficaz, Louie tiene una Maestría en Divinidades otorgada por el Seminario Teológico Bautista Southwestern. Louie es autor de Mi respirar, Yo no soy, pero conozco al Yo Soy y Goliat debe caer. Louie y Shelley viven en Atlanta, Georgia.
Número de Páginas
15 x 20
Encuadernacion
Brochura
Fecha de Publicación
Noviembre 2018