img

EL RESCATE

ISBN:

$5.99

en existencia

Antes de que fuera demasiado tarde... sucedió algo asombroso

Un bróker de Wall Street, una azafata de vuelo, un hombre sin techo, una mamá adolescente... a pesar de vivir en mundos muy dife- rentes, cada una de las personas en este libro tiene una razón para desesperarse y una herida que no se cura. Hasta que sucede algo inesperado, algo que cambiará sus vidas para siempre.

El rescate nos relata las poderosas historias verdaderas de siete personas quebrantadas cuyas vidas deberían haber terminado en tragedia pero no lo hicieron. Lo que le sucede a cada persona le recordará que, a pesar de lo que usted esté enfrentando, Alguien Bueno está a cargo del universo.

Alguien que se interesa por usted y quiere ayudarle.

ISBN
978-1-58802-959-1
Título Original
The Rescue
Autor
Jim Cymbala
Datos del Autor
Ha sido el pastor del Brooklyn Tabernacle por casi cuarenta años. El autor de éxito de Fuego Vivo, Viento Fresco y Resdescubrimiento del Espíritu, vive en la ciudad de Nueva York con su esposa Carol, que dirige el Coro del Brooklyn Tabernacle ganador de seis Grammy. Los Cymbalas tienen tres hijos adultos, ocho nie- tos y dos bisnietos.
Número de Páginas
12x18cm
Encuadernacion
Brochura
Fecha de Publicación
Noviembre 2018

“Muchos de nosotros nos sentimos cercados por problemas imposibles para los cuales no existen soluciones fáciles. En lugar de ofrecerle un vivaz discurso motivacional, o un conjunto de argu- mentos persuasivos, o un manual de autoayuda que promete mejorar su vida, simplemente quiero compartir algunas historias notables.

Es mi esperanza que, al igual que a mis siete ami- gos, ustedes experimenten la profunda transforma- ción que yo denomino “el rescate”: una experiencia que cambiará su vida de modo que ya no se sentirá derrotado por sus problemas o abrumado por sus preocupaciones.”

Jim Cymbala