img

EL CORAZóN Y EL CARáCTER DEL LíDER

ISBN: 9781588026897

$6.99

en existencia

El corazón y el carácter del líder le ayudará a cultivar la naturaleza de Cristo en su vida como también su carácter personal. Dios está buscando líderes para Su reino que ministren con un corazón semejante al de Cristo y que también sean personas con integridad. Este libro presenta el corazón y las cualificaciones que todo líder cristiano debe tener para el liderazgo: el corazón de padre, el corazón de siervo, y el corazón de pastor.

¿Por qué tiene tanta importancia el carácter de una persona en el Reino de Dios? Frank Damazio explica como el carácter puede ayudarle a que uno cumpla el llamado al liderazgo o que lo abandone. Este libro anima profundamente a los lectores a la puerza moral y a dar prioridad a la integridad en todos los aspectos de su vida y el ministerio.

ISBN
9781588026897
Título Original
The Heart All Leaders Must Develop
Idioma
Español
Autor
Frank Damazio
Datos del Autor
Frank y su esposa, Sharon, pastorean City Bible Church, una iglesia en múltiples sitios caracterizada por la oración dinámica, el culto y la predicación del evangelio. Frank es también el Presidente de Ministers Fellowship International, una comunidad de cientos de iglesias en los Estados Unidos y miles en todo el mundo. Frank obtuvo su Maestría en Teología y un Doctorado Ministerial de Oral Roberts University y es autor de varios libros, entre ellos Liderazgo de éxito. Frank enseña a nivel local, nacional e internacional, y se dedica a preparar líderes e iglesias locales que impacten el mundo con el mensaje del evangelio.
Número de Páginas
142 Páginas
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
2014