img

DECIRLO BIEN: CóMO CONMOVER A OTROS CON SUS PALABRAS

ISBN:

$12.99

en existencia

Ninguna otra habilidad le posicionará eficazmente para cambiar la vida de las personas como las buenas habilidades para hablar y hacer presentaciones. Ningún otro libro trata lo amplio y profundo de este tema como lo hace el libro DECIRLO BIEN de Charles R. Swindoll. En él encontrará toda una vida de conocimiento adaptado a las necesidades de comunicación de pastores y laicos por igual. Contiene técnicas, historias y modelos que explican claramente las fórmulas para una oratoria exitosa.

DECIRLO BIEN es también un libro muy personal. El autor comparte con usted los muchos secretos prácticos que él ha aprendido a través de los años y de cómo pararse y presentar el mensaje de tal manera que otros quieran escucharlo. El Dr. Swindoll sabe lo que es importante para la persona que desea mejorar su habilidad de ­comunicación. 

En un mundo tan complicado y altamente estresado como el que vivimos, no hay nada más importante que presentar efectivamente el mensaje que usted desea comunicar; para lograrlo ningún otro libro es tan informativo y aleccionador como DECIRLO BIEN.

ISBN
9781588027405
Título Original
Saying It Well
Idioma
Español
Autor
Chuck R. Swindoll
Datos del Autor
El DR. CHARLES R. SWINDOLL ha dedicado más de cinco décadas a dos de sus pasiones: un compromiso firme con la comunicación y aplicación práctica de la Palabra de Dios y una devoción incansable por ver vidas transformadas con la gracia de Dios. El Dr. Swindoll se graduó con altos honores del Seminario Teológico de Dallas y desde entonces ha sido galardonado con cuatro doctorados. Debido a sus enseñanzas en el programa radial de Insight for Living (Visión Para Vivir), él ha recibido los premios: El Programa del Año y El Salón de Fama otorgados por el “National Religious Broadcasters”, también múltiples premios por sus libros. Él y su esposa Cynthia, residen en Frisco, Texas.
Sitio Web del Autor
visionparavivir.org
Número de Páginas
300 páginas
Encuadernacion
Tapa blanda
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
4/20/2016