img

CUENTE LAS ESTRELLAS EN UN CIELO VACíO

ISBN: 9781646911066

$12.99

en existencia

EXPERIMENTE LA PAZ QUE PROVIENE DE LA CONFIANZA EN DIOS Y EN SU PALABRA

Cuando Dios le prometió a Abraham que su descendencia sería tan numerosa como las estrellas del cielo, él no tenía hijos. Sin embargo, a través de muchos obstáculos, tentaciones y aun equivocaciones, Abraham llega a ser un ejemplo de fe porque él aprendió a confiar en las promesas de Dios a pesar de las circunstancias.
 
En este libro inspirador, Michael Youssef lo lleva a través del viaje increíble de fe de Abraham, y lo anima a confiar en los tiempos y planes de Dios aun cuando el camino presente dificultades. El autor comparte sus propias experiencias de confianza en Dios en tierra extraña, y nos muestra cómo Dios guarda sus promesas, aun cuando el camino se ve imposible a lo lejos.
 
• • •
«El doctor Michael Youssef nos da la fortaleza para creer en las promesas de Dios a pesar de nuestras circunstancias. Nos reta a seguir peleando y confiando. Si usted requiere encontrar su fe en los desafíos que enfrenta en estos tiempos, este libro es para usted». —MARK BATTERSON, autor de mayores ventas de The Circle Maker [Hacedor de círculos] por el New York Times, y pastor principal de National Community Church.
ISBN
9781646911066
Autor
Michael Youssef
Tamaño
14x21cm/200 pags
Encuadernacion
Brochura
Fecha de Publicación
Mayo 2021
Título Original
Counting stars in an empty sky
Idioma
Español
Datos del Autor
MICHAEL YOUSSEF es el fundador y presidente de Leading The Way with Dr. Michael Youssef (www.LTW.org), un ministerio mundial de avanzada para que las personas que viven en oscuridad espiritual descubran la luz de Cristo a través del uso creativo de los medios de comunicación y los equipos de ministerio en campo. También es el pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles en Atlanta, Georgia. Es autor de Life-Changing Prayers [Oraciones que cambian vidas]. Youseff y su esposa viven en Atlanta y tienen cuatro hijos adultos y diez nietos.