img

CUANDO LAS MUJERES LE DICEN Sí A DIOS

ISBN: 9781588027030

$7.99

en existencia

¿Quieres vivir la vida extraordinariamente? ¡Fíjate lo que ocurre cuando le dices sí a Dios! Abraza la obediencia y verás como transformará tu vida en un viaje extraordinario. Dile sí al Señor y descubre las bendiciones que ha preparado para ti. Aprende lo que es tener a Dios de tu lado al:

  • oír su voz y discernir lo que pide de ti
  • ver como tu obediencia completa honra su presencia en tu vida
  • entregarte a Él y permitirle afectar las vidas que te rodean en formas maravillosas

Las historias y los testimonios te inspirarán y avivarán tu pasión por Dios, y verás que Él quiere obrar en y a través de ti transformando vidas en maneras extraordinarias. Se incluye una sección de estudio bíblico al final de cada capítulo que puedes usar como devocional o para estudiar en grupo para asimilarlo mejor y aplicar lo que estás leyendo.

Prepárate para un viaje de gozo y propósito sin precedentes, uno que te bendecirá radicalmente y más allá de lo que puedas pedir o pensar.

ISBN
9781588027030
Autor
Lysa TerKeurst
Tamaño
157 pgs.
Encuadernacion
Tapa Suave con solapas
Fecha de Publicación
2014
Título Original
What Happens When Women Say Yes To God
Idioma
Español
Datos del Autor
Lysa TerKeurst es esposa, madre de cinco y la presidenta de Proverbs 31 Ministries. Es una invitada frecuente en el programa Club 700 y se ha presentado en muchos programas de la televisión nacional, entre ellos Enfoque a la familia, Good morning America, y The Oprah Winfrey Show. También se ha presentado en Family Circle y The Oprah Magazine.