img

CREDO: CREE EN ALGO POR LO QUE PUEDAS DAR TU VIDA

ISBN: 9781588024206

$9.95

Out of Stock

El Credo de los Apóstoles es el credo más aceptado por la Iglesia. Breve pero poderoso, es claro y bíblico y la razón por la que todas ramas de la cristiandad lo han adoptado. Cuando juntos declaramos el Credo que comienza con: "Yo creo", estamos expresando muchas de las creencias fundamentales de la fe cristiana.
Pero ¿alguna vez ha pensado en lo que está diciendo? Sea que usted recite el Credo Apostólico todas las semanas o nunca, como cristiano es importante entender lo que significa y por qué es importante. El pastor Ray Pritchard examina el Credo línea por línea, punto por punto. Sus explicaciones son vibrantes, completas, fáciles de entender y firmemente arraigadas en la Escritura.
ISBN
9781588024206
Título Original
Credo: Believing in Something to Die For
Idioma
Español
Autor
Ray Pritchard
Datos del Autor
El Dr. Ray Pritchard sirve como pastor principal de la iglesia Calvario en Memorial Oak Park, Illinois. Ha sido profesor y conferenciante en varias universidades, conferencista frecuente e invitado en programas de radio y televisión cristianas. El pastor Ray Pritchard ha ministrado extensamente en la India, Nepal, Paraguay, Colombia, Haití, Nigeria, Suiza, Rusia, y Belice. Ha escrito 27 libros.
Sitio Web del Autor
http://www.keepbelieving.com
Número de Páginas
14 x 21 cm - 198 pag,
Encuadernacion
Tapa blanda
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
Mayo 2010