img

CREADOS PARA EL REINO

ISBN: 9781646911578

$12.99

en existencia

Paul David Tripp promete a sus lectores que recibirán ánimo, entusiasmo y motiva- ción a medida que aprenden cómo poner a un lado el apego a su “reinito”, el cual puede disfrazarse hábilmente dentro de la iglesia como activismo, legalismo, emocio- nalismo, formalismo, dogmatismo y externalismo cristianos en favor de la búsqueda de Dios, expansiva y libertadora de almas.


A través de principios bíblicos sólidos, Tripp demuestra la manera en que Dios ha hecho a la humanidad para trascender muy por encima del simple ámbito físico. La cual, al mismo tiempo, está creada para ser “adicta a la gloria”. Es decir, aquellos cuya vida visionaria está gobernada por los grandes propósitos de Dios, en vez de existir solamente dentro de los límites estrechos del interés propio.
 
El autor impulsa a los creyentes para ver más allá del engaño del mundo del logro personal, el éxito y el materialismo para liberarse de esta satisfacción que no viene de Dios y que se satisface muy fácilmente con un andar mediocre en Cristo. En vez de eso, Paul invita a los lectores a una vida caracterizada por la pasión que no cede, que va en busca de Dios sencillamente por el placer de su gloriosa compañía y, en el proceso, impacta a un mundo dolido y sin esperanza.
ISBN
9781646911578
Páginas
224
Autor
Paul David Tripp
Tamaño
14,5x22,5cm
Encuadernacion
Tapa blanda
Fecha de Publicación
Octubre 2021
Título Original
A Quest for More
Idioma
Español
Datos del Autor
DR. PAUL DAVID TRIPP es pastor, conferencista y autor galardonado de mayor venta. Con más de 30 libros y series de videos sobre la vida cristiana, la pasión que impulsa a Paul es conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana. Fue miembro durante muchos años de la Christian Counseling and Educational Foundation (CCEF), profesor de Consejería Bíblica en el Seminario Teológico de Westminster, profesor en el SeminarioTeológico Bautista del Sur y pastor en la Décima Iglesia Presbiteriana.Vive en Filadelfia junto a su esposa, Luella, y tienen cuatro hijos adultos.