img

5 CONVERSACIONES QUE USTED DEBE TENER CON SU HIJA

ISBN: 9781588026828

$12.95

en existencia

Este libro es para madres con hijas de cuna a dieciocho años. ¡Este libro no debe faltarte! La comentarista sobre cultura juvenil Vicki Courtney, aconseja a las madres sobre cómo prepararse para conversar con sus hijas en sus años de formación.

Con el propósito de tratar enteramente con temas espirituales, desafíos de la cultura y otros factores de influencia, se han escrito varios capítulos para cada una de las siguientes conversaciones:

  •   Eres más que la suma de tus partes

  •   No te apures tanto por crecer

  •   El sexo es fantástico y vale la pena esperar

  •   ¡Está bien soñar con el matrimonio y la maternidad!

  •   Chicas salvajes hay para regalar – Atrévete a ser Virtuosa.

CONTIENE: enlaces a notas adicionales en línea ofreciendo consejos sobre conversaciones para las diferentes etapas del desarrollo: menores de 5 años, de 6 a 11 años, y más de 12 años. 

ISBN
9781588026828
Título Original
5 Conversations You Must Have With Your Daughter
Idioma
Español
Autor
VIcki Courtney
Datos del Autor
Vicki Courtney es la fundadora de Virtuous Reality Ministries, que produce contenidos online y realiza eventos en los Estados Unidos para niñas preadolescentes, jóvenes adolescentes y sus padres. Es autora de varios best-sellers y fue entrevistada para compartir sus consejos en CNN, FOX news, Enfoque a la familia y en su blog VirtueAlert.com. Vicki vive en Austin, Texas con su esposo y tres hijos.
Sitio Web del Autor
VirtueAlert.com
Número de Páginas
275 páginas
Encuadernacion
Tapa Suave
Editorial
Patmos
Fecha de Publicación
2013