img

CONTRA LA CORRIENTE

ISBN:

$12.99

en existencia

¿Por qué debemos leer el Libro de Daniel?

La historia de Daniel es acerca de una fe extraordinaria vivida en la cima del poder ejecutivo. El relato comienza con cuatro jóvenes amigos, nacidos en el pequeño estado de Judá hace veintiséis siglos atrás, pero capturados y llevados cautivos por Nabucodonosor, emperador de Babilonia. Daniel describe cómo ellos eventualmente llegaron a los niveles más altos de gobierno.

Daniel y sus amigos no mantuvieron su devoción a Dios en privado, sino que mantuvieron un testimonio destacado en una sociedad pluralista antagónica a la fe de ellos. Es por este motivo que su historia contiene un mensaje tan importante para nosotros hoy. La sociedad tolera la práctica del cristianismo en privado y en las iglesias, pero cada vez más desprecia el testimonio público.

Si Daniel y sus compatriotas vivieran con nosotros hoy estarían en la vanguardia del debate público. ¿Qué fue lo que dio a estos cuatro jóvenes fortaleza y convicción para estar preparados, a veces a gran riesgo, de nadar contra la corriente?

ISBN
978-158802-857-0
Título Original
Against the Flow
Autor
John C. Lennox
Datos del Autor
Es profesor de matemáticas en la Universidad de Oxford y catedrático emérito en matemáticas y filosofía de la ciencia en Green Templeton Colle- ge, Oxford. Es autor de un importante número de libros que tratan sobre la relación entre la ciencia, la religión y la ética. Él y su esposa viven cerca de Oxford.
Número de Páginas
14,5 x 21,5 cm
Encuadernacion
Brochura
Fecha de Publicación
Noviembre 2018

«Yo leo todo lo que John Lennox escribe debido a su asombrosa mezcla de erudición rigurosa con percepciones y aplicaciones prácticas para todos nosotros. ¡Usted no puede dejar de leer este importante libro! Léalo y luego déselo a un amigo.»

Rick Warren

Autor de Una vida con propósito


«Este libro constituye un ejemplo excelente de nuestra responsabilidad de entender la Palabra de Dios y la cultura en la que vivimos, y luego establecer las conexiones entre las dos.»

Jonathan Lamb

Director y ministro general de Keswick Ministries.