img

AMIGO DE PECADORES

ISBN: 9781588029584

$9.99

en existencia

¿POR QUÉ A JESÚS LE IMPORTA MÁS LA RELACIÓN QUE LA PERFECCIÓN?

En Amigo de pecadores descubrirás a un Jesús diferente, uno que cambiará radicalmente tu forma de ver a Dios, a ti mismo y a los demás; un Jesús que nunca se dará por vencido contigo y que jamás dejará de amarte. Él quiere que lo conozcas, que lo ames y que seas amado por Él.

Esta es una perspectiva que cambia la vida, lo mucho que Jesús anhela ser tu amigo, y una garantía de que cuando comprendes a fondo el poder de este mensaje, tu vida se verá diferente. Todo cambiará, y entrarás en la experiencia más satisfactoria que puedas imaginar: crecer y ser transformado desde tu interior hasta convertirte en un testimonio sorprendente del poder transformador de una amistad con Jesús.

ISBN
978-1-58802-958-4
Título Original
Friend of Sinners
Autor
Rich Wilkerson, Jr.
Datos del Autor
Es un comunicador dinámico con una pasión por alentar e inspirar a esta generación. Él y su esposa, DawnCheré, pastorean la iglesia VOUS en Miami. Esta iglesia es un cataliza- dor de la fe, la creatividad y la diversidad que celebra la cultura única de su vibrante ciudad. Rich es el fundador de la Conferencia VOUS y autor de Sandcastle Kings: Meeting Jesus in a Spiritually Bankrupt World [Reyes de castillos de arena: Conocer a Jesús en un mundo espi- ritualmente en bancarrota].
Número de Páginas
14 x 21 cm
Encuadernacion
Brochura
Fecha de Publicación
Noviembre 2018

«Rich tiene la capacidad de cautivar a las personas por completo con el mensaje de

Jesús, alcanzando la iglesia y a los no creyen- tes también, tanto salvos como pecadores porigual. Él es un pensador, planificador y escritorgeneracional, además de ser un pastor ex- traordinario. La amistad con Dios por medio de Cristo es un fundamento sencillo, pero de suma importancia, que está en el centro de nuestra fe. Inspirador y estimulante, Amigo de pecadores muestra la amistad con Jesús de una manera refrescante y transformadora».

Brian Houston

Pastor principal y fundador de la Iglesia Hillsong